Habló el hermano de la doctora que fue encontrada muerta en Tolhuin y sospecha de una ex pareja que tenía en Jujuy

El lunes la provincia de Tierra del Fuego se vio conmocionada una vez más ante el hallazgo de una mujer muerta en la localidad de Tolhuin, Alejandra Accetti de 52 años se desempeñaba como médica en el Centro Asistencial y su pareja la encontró sin vida.

En el medio de las investigaciones que se están realizando quien habló con Aire Libre FM fue su hermano, José María. Explicó que su hermana viviendo en Jujuy fue violentada por la pareja que tenía en ese momento, admitiendo que incluso que la dejó al borde de la muerte. Este hombre casualmente es de apellido Toranzo, el mismo que tiene la persona que detenida actualmente.



“Me hago cargo y se lo digo a la justicia, que localicen al famoso ‘Tito’ Toranzo, estoy seguro que algo malo le hizo. Acá en Jujuy hace dos semanas que nadie lo ve, mucha gente lo conoce por la mala fama que tenía”, dijo el hermano de la doctora, quien no tiene sospechas sobre la actual pareja.



José María indicó que conoció hace cuatro años a la actual pareja de Alejandra, y desde entonces la relación era bastante fluida, “yo no creo que el haya hecho algo malo”. Asimismo agregó “Tito Toranzo siempre la encontraba en el lugar que ella esté”.



Por último agradeció “el buen trato y el amor que la provincia le brindó a mi hermana”.



 



Actualidad TDF


Esta nota habla de:
Más de Regionales