El incendio en el que murieron una mamá y sus dos hijos se habría originado por mal funcionamiento de un calefactor

La muerte de una mujer de 35 años junto a sus dos hijos de 2 y 5 años conmovió fuertemente a los vecinos de la localidad de Comodoro Rivadavia. La mujer fue encontrada sin vida abrazada a sus pequeños hijos y a un caniche, tratando de resguardarse del fuego debajo de una cama.

En en fatal accidente murió una mujer de 35 años abrazada junto a sus dos pequeños hijos de 2 y 5 años, mientras que otro nene fue salvado por los vecinos. El Ministerio Público Fiscal ya abrió una investigación, y se constató que la puerta de la vivienda tenía rejas.



Solo el hijo mayor, de 9 años, logró salvarse de la muerte segura, gracias a que fue rescatado por vecinos. Pero la mujer ingresó a una de las habitaciones a buscar a sus hijos, no pudo salir debido a que el fuego avanzaba por el frente y quedó atrapada en medio del intenso humo.



Fuentes oficiales confirmaron a ADNSUR que ya se inició una investigación para establecer cómo se originó el incendio en el domicilio ubicado sobre calle Las Rosas, esquina Huergo. Aunque ya manejan indicios por las pericias que se realizaron en el lugar.



La principal hipótesis que se maneja por estas horas, es que el fuego se habría iniciado por mal funcionamiento de un calefactor. Se cree que el fuego primero habría prendido fuego una pared próxima a la puerta de salida, la cual tenía rejas.



Las escenas de profunda tristeza ante la llegada del padre de los niños, con quien la mujer alcanzó a comunicarse para avisarle que la casa se estaba prendiendo fuego, así como de familiares y vecinos que miraban atónitos cómo el fuego consumía la vivienda marcó un clima de suma congoja.



El pequeño de 9 años que fue trasladado al Hospital Regional fue dado de alta y recibió atención psicológica al igual que su padre, según se informó durante horas de la tarde del miércoles.


Esta nota habla de:
Más de Regionales