Hicieron un nuevo relevamiento pericial en la vivienda donde fue asesinada la médica en Tolhuin

Por tercera vez desde el día de su muerte hace 4 días, las autoridades judiciales y un cuerpo forense se trasladaron a Tolhuin al domicilio de quien en vida fuera la doctora de 54 años, María Alejandra Accetti.

Bajo una intensa nevada y cerrando toda la cuadra, el juez Césari Hernández junto al fiscal Pinno, y una división de Policía Científica Río Grande, se instalaron nuevamente en la vivienda del barrio Altos de la Montaña, que se considera como escenario del femicidio por el cual está imputado y detenido, José Cortes Toranzo de 38 años.



En el lugar se volvió a realizar un relevamiento pero de momento la causa aún no cuenta con arma o elemento contundente alguno que se presuma fuera utilizado para los golpes y el corte post mortem practicado al cuerpo.



No se colectaron elementos de mayor interés para la investigación, y asimismo el magistrado supervisó el estado de conservación de los animales dentro del predio, en el cual funcionaba un criadero de cerdos, conejos y aves; ante los pedidos de organizaciones protectoras.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales