Hombre que conducía borracho en las cercanías de El Calafate quedó en libertad

La camioneta quedó secuestrada a disposición del Juzgado de Paz de dicha localidad.

El hombre que conducía en estado de ebriedad en la ruta cercana a El Calafate quedó en condición de contraventor, lo que indica una infracción al Código de Faltas de la Provincia de Santa Cruz, y no un delito.



Se negó reiteradas veces a realizar el test de alcoholemia, por lo que no se conoció la graduación de alcohol en sangre.



Señal Calafate conoció que todas formas el médico policial firmó la certificación del estado del conductor.



La camioneta quedó secuestrada a disposición del Juzgado de Paz de dicha localidad.



Por ahora, el caso tiene mas preguntas que respuestas. El hombre no quiso decirle a la policía de dónde venía, y cuál era su destino de viaje.



Aunque quedó en libertad, el hombre se quedó sentado en el ingreso de la comisaría porque dijo no tener dónde alojarse.



Hasta ahora se constató que es de nacionalidad chilena, al igual que la camioneta con la que ayer transitaba peligrosamente en el sector de Cuesta De Miguez, en la Ruta Nacional 40.



Anoche, Señal Calafate dio la noticia sobre lo ocurrido en esa ruta, donde el accionar de trabajadores viales fue clave para evitar que esa camioneta siguiera viaje y causara accidentes.



Fuente: Señal Calafate 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre
El extraño y trágico hallazgo tuvo lugar este mediodía de lunes en la costa del canal de Beagle, sobre la calle Wulaia al 1100, en la parte posterior del barrio aledaño al área del shopping Paseo del Fuego. La principal hipótesis sostiene que se trató de un suicidio.