Choque entre un camión y un auto en Ruta 3

Comodoro Rivadavia- Fue anoche, en Ruta N° 3 en la zona de Eureka. Un camión Scania habría encerrado a un Renault Sandero y provocó el accidente.



Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió anoche alrededor de las 22:55 en Ruta N° 3 en la zona de Eureka.



Allí, un camión Scania, modelo R114G4, habría encerrado a un Renault Sandero y provocó el accidente, describieron las mismas fuentes.



Una mujer que se movilizaba en el automóvil fue asistida por personal médico, pero no presentaba heridas de gravedad, solo golpes.



En el lugar, personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia a ambos conductores y el mismo dio como resultado negativo.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate
El estreno de una nueva era del Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el autódromo de El Calafate, la "máxima" dará el puntapié inicial a su campeonato número 83 con el debut de los autos de nueva generación que indudablemente son la gran atracción de esta temporada.

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.