Noche violenta en Las Heras: le pegó tres tiros en la pierna, lo dejó herido en la calle y huyó

En horas de la madrugada de ayer dos hermanos se dirigían a la casa de uno de ellos en Las Heras, fueron interceptado por un individuo que sin mediar palabras le efectuó tres disparos y uno de ellos dio en la pierna izquierda.

En Las Heras, los hermanos Cárdenas ayer a las 5.45 aproximadamente se dirigieron a un bar que queda en las inmediaciones del lugar y al estar cerrado decidieron irse al domicilio de uno de estos caminando, al llegar a la esquina de hirigoyen y ameghino fueron abordado por un sujeto que le efectuo tres disparos a Cardenas impactando uno de ellos en la pierna izquierda y quedando tendido en el piso. Las autoridades Policiales de la División Comisaria Primera de Las Heras acudieron rápidamente al lugar alertados por un llamado anónimo y una vez en el lugar se encuentran con un masculino tendido en la vereda herido de arma de fuego , estos convocan rápidamente una ambulancia del nosocomio local y es trasladado para su atención médica y curaciones.



Cardenas fue entrevistado en el hospital por autoridades policiales y dado la rapidez con que se desarrollaron los hechos no pudo identificar a su agresor ni aportar características físicas ni vestimenta del mismo .



Se supo que en una inspección en el lugar se secuestro una vaina servida correspondiente a un arma de fuego 9mm, el efecto secuestrado se elevo al Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N ° 1 a cargo del Dr Eduardo Quelin para que sea sumado a la Causa que se investiga.



Fuente: Radio Sur 100.1


Esta nota habla de:
Más de Regionales