Detuvieron a un hombre luego de golpear a su pareja y encerrar a sus hijas

Sucedió esta mañana en Rawson. Las víctimas fueron llevadas a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia.



Cerca de las 6:00 de hoy detuvieron a un hombre quien habría golpeado a su pareja y encerrado a sus hijas en una casa del Área 16 de Rawson.



Según detalló la Comisaría capitalina, los empleados policiales recibieron una alerta por una pelea en donde la víctima sería una mujer. Al arribar al lugar, son recibidos por el padre de la damnificada, quien decía que escuchó que su hija era golpeada por su pareja mientras que sus nietas lloraban.



Los uniformados constataron los sollozos de dos menores y luego golpearon la puerta de la casa. Después de varios intentos por ser atendidos, una mujer salió llorando del edificio y pidió que saquen a su pareja, ya que esta que había encerrado a sus hijas.



Al ingresar, los oficiales observaron en la habitación del fondo a un sujeto, de 37 años, agazapado mientras sujetaba a dos niñas mientras ellas lloraban. Los empleados policiales le pidieron que salga del domicilio, a lo que el mismo hizo caso.



Una vez fuera, el hombre se tornó agresivo con los policías mientras se violentaba y gritaba. Una vez lograron que soltara a una de las menores que sostenía, esta corrió hasta su madre, mientras que redujeron y trasladaron al sujeto a la dependencia policial.



El fiscal de turno dispuso que quede detenido por "Lesiones leves agravadas". Las víctimas fueron llevadas a la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia y ser asistidas por un médico policial.



 



El Chubut


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.