Despiste de camión con semirremolque en la curva de "La Calera"

El accidente se registró en horas de la madrugada de este jueves en el Km.1.840 de la Ruta Nacional N° 3, justamente en la cerrada curva denominada “La Calera” a unos 5 kilómetros al sur de la Comisaría Ramón Santos emplazada en al límite interprovincial.

Fue protagonizado por un camión Volvo afectado a la empresa Transcont SRL que procedía de Tierra del Fuego y se dirigía hacia Buenos Aires transportando un cargamento de aparatos electrónicos.



En principio se pensó que el despiste del pesado rodado se había producido por escarcha en la ruta, pero voceros de la citada dependencia indicaron que el chofer -cuya identidad no trascendió-, dio positivo del alcoholemia y que perdió el control del volante.



La caja y la cabina quedaron en posición de tijera de manera inclinada en la ladera de tierra blanda de un promontorio donde por estos días se reanudaron trabajos de movimiento de suelo por la construcción de la Autovía Rada Tilly – Caleta Olivia.



En horas del mediodía la carga fue trasvasada a otra unidad de la empresa, en tanto que el camión, con serios daños en la parte frontal baja de la carrocería fue trasladado hasta la Comisaría Ramón Santos y el chofer que no sufrió lesiones, quedó demorado por algunas horas.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".