Policía fue atacado por el pitbull de un detenido con arresto domiciliario

Puerto Madryn- El perro mordió al empleado policial de Puerto Madryn cuando el detenido abrió una reja de la casa para firmar la planilla del control de arresto.

Un empleado policial de Puerto Madryn resultó herido en el brazo cuando realizaba el control de arresto de un detenido judicial.



El hecho ocurrió el jueves a las 23.00 hs, cuando el detenido abrió una de las rejas del domicilio para poder firmar la planilla al personal uniformado. En ese momento, y de forma sorpresiva, del interior del inmueble emergió un perro raza Pitbull que saltó hacia el rostro del empleado policial, quien logró cubrirse con su brazo derecho.



La mordedura del can le produjo un profundo corte en el brazo, motivo por el cual se lo trasladó a las instalaciones del nosocomio local para recibir asistencia médica.



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".