El Calafate: Incendio en una casa del Barrio Salesiano

Se declaró pasadas las 19 hs en una construcción de la calle Enrique Azpiri al 600. Trabajaron Bomberos del Cuartel 21° contando con la colaboración de Bomberos Voluntarios y del Cuartel 8°. También llegó una cisterna de la Municipalidad. Daños cuantiosos a ser evaluados. No hay personas lesionadas. Origen aun no informado oficialmente.

Un gran incendio se desató al caer la tarde en una construcción de la calle Enrique Aspiri al 600, del barrio Salesiano. Las llamas de grandes dimensiones se vieron desde diferentes sectores de la localidad.



El fuego se originó en una estructura de madera revestida en chapa acanalada. El lugar servía de quincho y galpón y está en la propiedad de la Intendenta del PN Los Glaciares, Nora Martín, que tiene su vivienda al lado.



Rápidamente llegó al lugar una dotación del Cuartel N°21, que tiene jurisdicción en la zona. También acudieron los Bomberos Voluntarios y efectivos del Cuartel N°8 con apoyo hídrico. Mas tarde llegó un camión cisterna de la Municipalidad de El Calafate.



El lugar estaba totalmente cerrado y no había personas en su interior. Grandes llamas amenazaban las construcciones aledañas. Pero el accionar de los bomberos impidió que el fuego se propagara.



Los daños en la construcción fueron importantes. Fuentes consultadas por Ahora Calafate indicaron que mañana, con luz diurna, se realizará la pericia que determine el origen del incendio. Fuente y foto AHORACALAFATE.COM.AR 


Esta nota habla de:
Más de Regionales