Organizaron un asado familiar y prendieron fuego el quincho

Una familia organizó un asado, pero todo terminó en un incendio. El siniestro se provocó porque olvidaron prendidas las brazas.

Todo ocurrió, alrededor de las 0:05 de este lunes, en una vivienda de la calle Eulogio Pozzi al 100 kilómetro 8 de Comodoro. donde una familia organizó el típico asado, pero todo terminó en un incendio.



De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, habrían quedado las brasas encendidas lo que provocó el siniestro en la parte del quincho de la casa. Al lugar acudieron personal policial de kilómetro 8 y el Destacamento de Bomberos Nº 2.



Es que luego de la cena, habrían quedado las brasas encendidas, que provocaron las llamas provocando serios daños en el sector del quincho, sin afectar la vivienda principal.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: cuerpo de bomberos disipó el incendio de un vehículo

Santa Cruz: cuerpo de bomberos disipó el incendio de un vehículo
En la tarde de hoy, Bomberos de la División Cuartel 3 respondieron eficientemente a un llamado por un principio de incendio en un vehículo Chevrolet Corsa. La rápida acción de los bomberos y la colaboración de los habitantes locales evitaron que el incidente se convirtiera en una tragedia.