Defensa propia: vecinos agredieron a una persona que intentó ingresar a una vivienda

En la noche de ayer en la ciudad de Caleta Olivia efectivos de la División Comisaria Segunda fueron alertados por vecinos de la Zona Alta de Chacras sobre un masculino herido por un arma cortante y que estaba siendo agredido por varias personas.

En la noche de ayer en la ciudad de Caleta Olivia efectivos de la División Comisaria Segunda fueron alertados por vecinos de la Zona Alta de Chacras sobre un masculino herido por un arma cortante y que estaba siendo agredido por varias personas, el cual fue evacuado por el personal policial y trasladado en ambulancia al hospital caletense.



Ayer alrededor de las 20 horas numerarios de la División Segunda de Caleta Olivia fueron alertados de una persona herida con un cuchillo en inmediaciones de calle Los Huilliches, se dirigieron de inmediato al lugar llamando paralelamente a una la ambulancia, al llegar al lugar detectaron la presencia de un masculino de 49 años vecino del lugar y varias personas del lugar se retiraban ante la presencia policial.



De acuerdo a las primeras atenciones médicas los especialistas decidieron trasladarlo de inmediato dado que presentaba lesiones cortantes en zona abdominal y golpes en la cabeza. Minutos más tarde se presentó en la División Segunda un vecino presentando una lesión cortante en el rostro y describiendo que el hecho sucedió en calle los Huiliches, agregando que todo sucedió a causa de que encontraron a un masculino intentando ingresar a su vivienda y que los vecinos del lugar lo ayudaron a defenderse. En el lugar de los hechos realizaron pericias con la División Gabinete Criminalístico donde incautaron un cuchillo, y en el Hospital prendas de vestir del lesionado de 49 años, el cual continúa internado bajo observaciones.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.