Espectacular vuelco en cercanías a Talleres Centrales de YCRT

El Jefe de la Comisaría de Río Turbio, Cristian Coria, brindó el parte del fin de semana. También se detalla que hubo detenidos por contraventor.

El Jefe de la Comisaría de Río Turbio, Cristian Coria, brindó detalles acerca de los hechos policiales que sucedieron el fin de semana.



El sábado 10 de septiembre, a las 5:40, ingresaron, en carácter de contraventor, dos individuos, de sexo masculino y mayor de edad, previo a examen médico por disturbios en el local bailable Belgrano, ambos por infracción de la Ley N° 3125/10



En tanto, el domingo 11, a las 5:40, ingresaron, en carácter de contraventor, dos personas, de sexo masculino y femenino, quienes son oriundos de Río Turbio, previo a un examen médico por realizar disturbios en un inmueble de la localidad, violando la Ley N° 3125/10.



Ese mismo día, a las 5:50, se hizo una actuación judicial de oficio por recepcionarse un llamado telefónico del personal de la División Comisaría 28 de Noviembre, informando sobre el vuelco de un rodado en cercanías a Talleres Centrales de la empresa YCRT, el cual se encontraba completamente dañado y apoyado sobre sus 4 ruedas.



En la parte externa se observó una persona, de sexo femenino, la cual presentaba lesiones visibles. Dentro del auto había dos masculinos, mayores de edad, en las butacas traseras. Se solicitó la presencia inmediata del personal de la Unidad Novena de Bomberos y de salud, quienes efectuaron las tareas de rescate, siendo todos trasladados al nosocomio local. Se efectuó el secuestro del rodado, interviniendo el Juzgado Penal Local.



Asimismo, remarcaron que la unidad policial, con asiento en Río Turbio, continúa con la búsqueda de Mauricio Alejandro Herrera, como así también personal de la PDI está haciendo lo propio en el país de Chile.



Fuente: Diarioelcondor.com.ar


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU
El gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, insitió hoy en la necesidad de "construir consensos" entre el Gobierno nacional y las provincias, y advirtió que si no hay una convocatoria del Poder Ejecutivo al diálogo, "es una posibilidad muy seria que se derogue el DNU en el Senado".