Santa Cruz: un hombre murió apuñalado por una mujer, que se defendió del ataque

Aproximadamente a las 07.00 de la mañana, un hombre habría ingresado a una vivienda ubicada en Pasaje Blanca Cabrera al 2100 agrediendo a una joven que vive en el lugar.

En la mañana de hoy efectivos del Comando Radioeléctrico atienden un llamado al 101 de una mujer que solicitaba la presencia policial urgente en su vivienda ubicada en calle Blanca Cabrera al 2100 informado sobre un apersona tirada en su patio y que momentos antes ingresó a su vivienda, en Puerto San Julián.



Según información recabada por la Policía de Santa Cruz, el hombre portaba un arma de fuego y un arma blanca. Al intentar defenderse del ataque, la mujer habría apuñalado al hombre, provocando su fallecimiento.



Trabaja en el lugar personal de División Criminalística.



Personal de la División Comisaria Segunda se entrevistó con la mujer, de 32 años, quien entre llantos describió que tuvo un enfrentamiento violento dentro de su vivienda con un hombre, a quien conocía y portaba un arma blanca y un rifle, y que ante ello debió defenderse y lesiona al mismo con el arma cortante, quedando acostado en el suelo.





Los efectivos realizan las primeras atenciones, mientras solicitaban la presencia del personal médico, constando finalmente que el mismo no presentaba signos vitales.



Ante ello, comienzan el resguardo del lugar de los hechos, la certificación medica del médico que confirma el deceso del joven, y la presencia del Gabinete Criminalística que trabaja en el lugar.



En cuanto a la mujer, se encuentra aprehendida a la espera de las resoluciones judiciales, y respecto a la persona sin vida logró ser identificada como un vecino de la localidad de 34 años el cual será trasladado a una morgue para la correspondiente autopsia.



Fotos UVC Noticias


Esta nota habla de:
Más de Regionales