Comodoro: realizan allanamientos por el secuestro de un joven

Este martes un joven de 26 años fue ingresado por la fuerza a un vehículo en el barrio 9 de Julio.

Este jueves al mediodía, el personal de la División de Investigaciones encabezó una serie de allanamientos por un secuestro de un joven ocurrido el 30 de agosto en horas de la tarde, en el barrio 9 de Julio en Comodoro Rivadavia.



Ese día, en la calle Catamarca al 100, un joven de 26 años caminaba junto a dos amigos, cuando un auto rojo circulaba en contramano y se detuvo frente a ellos. Estas tres personas agresoras, de manera violenta y portando armas de fuego lo ingresaron por la fuerza al joven en la puerta trasera del vehículo.



Las diligencias policiales se llevaron a cabo en calle Misiones del Barrio Pietrobelli; Sarmiento al 2000 de barrio Las Flores, y en la intersección de las calles 12 de Octubre y Mburucuya de barrio Las Flores.



Los detenidos fueron trasladados y alojados en la Comisaría Seccional Tercera, hasta realizarse la audiencia de control de detención.



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.