Santa Cruz: vecinos se unieron y lograron atrapar al ladrón de baterías de autos

Ocurrió en la localidad de Caleta Olivia, donde el sujeto fue reducido a golpes.

El suceso se registró alrededor de las 18 de este jueves en la calle Senador Almendra de la localidad de Caleta Olivia y el sujeto fue reducido a los golpes por varios vecinos, hasta que llegó la policía y una ambulancia del Hospital Zonal.



Un equipo periodístico de CaletaVideocable que circunstancialmente pasaba por el lugar, transmitió en directo las alternativas luego de que el individuo, de aproximadamente 45 años, había sido retenido por un grupo de vecinos.



En el lugar había confusión hasta que un joven de nombre Manuel, dijo que era la segunda vez que este sujeto -al que identificó como José Soruco, le había abierto el capo de su auto para sustraerle la batería.



Aseguró que era un ladrón conocido que también actúa de la misma manera en playas de estacionamientos de supermercados y siempre tiene una llave en mano para sustraer las baterías de los autos.



“Ya lo llevaron presos varias veces pero siempre queda libre a las pocas horas, así que ya estamos cansados de esto y ahora tengo que ir a la comisaria a hacer una nueva denuncia”, expresó indignado.



Fuente: laprensadesantacruz.



Foto: Imagen canal 2.


Esta nota habla de:
Más de Regionales