Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 04:20 hs

Caleta Olivia no tiene paz: jóvenes atacaron con piedras y botellas a la policia

El hecho se generó cuando trataban de robar en la remiseria "Taxi Comp" de barrio Jardín y la policia debió disuadirlos. Los jóvenes lograron tirar botellas y piñas a los efectivos policiales.

La policía intervino en el hecho
Escrito en REGIONALES el

Ocurió en horas de esta madrugada mientras el personal policial del Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando cuando los llamaron para hacerse presentes en la remiseria "Taxi Comp" ubicada sobre calles Mata Negra y las Lilas de barrio Jardín.

Una vez allí interceptan a dos hombres y una mujer que estaban bajo los efectos de sustancias, al revisarlos detectan un cuchillo y sustancias.

De manera simultanea y mientras la policia revisaba a las tres personas, cuatro jóvenes comienzan a insultar y arrojar objetos contundentes a la policía intentando impedir el procedimiento.

En el lugar debió hacerse presente personal policial de la Comisaria Segunda para reforzar el procedimiento, aplicando materiales para disuadir a los jovenes. Pese a ello continuaban tirando botellas y piedras, tras la persecución, los jóvenes lograron ingresar al patio de una vivienda donde la policia pudo reducir a uno de ellos.

La decepción de la abuela de la nena apuñalada tras la marcha: "nadie tiene empatía", dijo

La policia relató que el estado de excitación que tenian los jovenes agresores era mucho por lo que no puedieron identificarlos a todos.

Respecto a la tres personas que intentaban ingresar a robar a la remiseria, fueron trasladadas al Hospital Zonal para la respectiva revisación.

Las mismas portaban pastillas, balanza, marihuana, un cuchillo de carniceria, pipas entre otros elementos.