Entraron a robar a una chacra y vecinos los sacaron a los tiros

Ocurrió a pocos kilómetros al sudoeste de Trelew. Los ladrones entraron violentamente por una puerta lateral mientras el dueño no estaba pero fueron ahuyentados por disparos de chacareros lindantes.

En horas de la noche del miércoles, un grupo de delincuentes entró a robar en una chacra situada a un costado de la calle Las Norias, a pocos kilómetros al sudoeste de Trelew



La Policía de la Comisaría Cuarta de Trelew llegó al lugar, advertida por personal de Seguridad rural, luego que se escucharan varias detonaciones. Minutos más tarde, el dueño de la propiedad se hizo presente denunciando que al dejar su vivienda sola le habían entrado a robar y que los ladrones se habían llevado solamente un equipo de música.



Según el parte policial, el hecho ocurrió entre las 18:30 y 21:30. Según el denunciante, los ladrones entraron violentamente a su domicilio por una puerta lateral a la que previamente dañaron.



Varios vecinos del sector llamaron a la policía a esa hora denunciando que se estaban escuchando varias detonaciones de armas de fuego, corroborándose posteriormente que eran los balazos que les habrían disparado chacareros lindantes cuando éstos huían de la chacra a la que habían ingresado.



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.