Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 09:19 hs

Se peleó con sus familiares y se desvaneció en la calle

En varios barrios se escuchó la sirena de los móviles policiales y los vecinos y vecinas comenzaron a preguntar que había ocurrido.

El momento de la intervención médica
Escrito en REGIONALES el

Se trató de una señora de 57 años que fue hallada en la esquina de la avenida Tierra del Fuego y calle San José Obrero de la ciudad caletense. Inmediatamente se llamó a la policía y se solicitó una ambulancia del nosocomio.

Pasadas las 21 de este miércoles, se desarrolló un despliegue policial en la esquina de la avenida Tierra del Fuego y calle San José Obrero de la ciudad de Caleta Olivia.

ElCaletense.net fue detrás de la noticia y, una vez en el lugar, se conoció que se trataba de una mujer que se había desvanecido en plena calle. Se trató de una mujer de 57 años de edad que causó un susto terrible en la gente que la vio inconsciente en la vereda.

Está listo el acuerdo y Caleta contará con un centro de eventos por 20 años


Según informaron fuentes policiales a este medio, a las 21 horas llamaron a la Comisaría Segunda. Cuando los efectivos policiales llegaron hasta el lugar encontraron que la mujer ya estaba de pie. Pero de igual manera una ambulancia la trasladó hasta el Hospital Zonal.

De acuerdo a lo que supo ElCaletense.net, la mujer se habría descompensado tras mantener una discusión con sus familiares. Además, trascendió que fue acompañada hasta el nosocomio por una hija.