Triple choque en El Calafate

Una camioneta y un remise chocaron y ambos colisionaron a un tercero. Todo ocurrió el jueves por la tarde en la intersección de las calles Elías Méndez y Maestro Lang.

El jueves se produjo un triple choque en la intersección de las calles Elías Méndez y Maestro Lang de El Calafate. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la villa turística.



El accidente automovilístico tuvo lugar a las 16.30 horas de ayer y lo protagonizaron una Jeep Renegade, un Ford Fiesta y un Chevrolet Onix, este último afectado al servicio de remis. 



Según informó el portal Señal Calafate, la camioneta bajaba por la calle recientemente asfaltada (Mendez) cuando chocó con el remis que circulaba por la otra arteria en sentido Oeste-Este. Los dos vehículos impactaron juntos contra el Ford Fiesta que circulaba en sentido contrario al remis y había frenado en la intersección. 



Había personas con dolencias por lo que se solicitó la presencia de los facultativos del Hospital SAMIC. El remisero fue quien se llevó la peor parte ya que sufrió una lesión en el dedo índice de la mano derecha, la cual requirió una curación y sutura, además de la realización de estudios. 



La mujer que guiaba la camioneta no requirió atención hospitalaria. A su vez, las tres personas que viajaban en el Ford Fiesta fueron trasladas a la guardia del nosocomio, presentando lesiones leves. Todas ellas recibieron el alta médica.


Esta nota habla de:
Más de Regionales