El Hoyo

En importante operativo secuestran 50 kilos y 30 plantas de marihuana

Los allanamientos se realizaron en tres domicilios de El Hoyo en el marco de una causa por venta de drogas. Hay cuatro personas involucradas, dos de ellas son oriundos de Buenos Aires afincados en la zona hace diez años.

La División Drogas de la Comarca Andina del Área Drogas de la Policía del Chubut a cargo del Of. Ppal Matias Maglione concreto el secuestro de 50 kilos de marihuana y cerca de treinta plantas de la especie cannabis sativa.



Los allanamientos fueron realizados en tres domicilios de la localidad de El Hoyo donde los policías se encontraron con la voluminosa cantidad de estupefacientes la mayoría fraccionado y listo para la venta.



Al respecto el jefe del Área Drogas Provincial Crio. Inp. Mauricio Zabala indico que entre los secuestros se encuentran 50 kilos de marihuana, cerca de treinta plantas de la especie cannabis sativa, 6 balanzas de precisión, varios celulares entre otros secuestros. Agregó que la causa se encuentra relacionada a otra donde ya se produjo hace un tiempo el secuestro de seis kilos de marihuana.



La investigación fue llevada adelante por la División Drogas Peligrosas con asiento en El Hoyo y demando más de cuatro meses de investigación. Los elementos recolectados a lo largo de este tiempo por los investigadores fundo las ordenes de allanamiento en tres domicilios extendidas por la justicia federal con asiento en Esquel.



Al respecto la Policía del Chubut informo que en los domicilios allanados se encontraban las cuatro personas involucradas en la causa. Dos de ellos oriundos de Buenos Aires afincados en la zona hace unos diez años. En las tres viviendas se produjo el secuestro de estupefacientes listos para la venta.



La jefatura de la Policía del Chubut resalto y felicito al personal policial de la Division Drogas Peligrosas de El Hoyo que contó con el apoyo en las diligencias de personal del la Cria. El Hoyo, G.R.I.M y División Operativa Antinarcóticos Esquel.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre
El extraño y trágico hallazgo tuvo lugar este mediodía de lunes en la costa del canal de Beagle, sobre la calle Wulaia al 1100, en la parte posterior del barrio aledaño al área del shopping Paseo del Fuego. La principal hipótesis sostiene que se trató de un suicidio.