Tras tres años de espera, se renovó el comodato del Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados “Amigos de Pico Truncado”

El Intendente Osvaldo Maimó, acompañado por el Jefe de Gabinete Rodolfo Marcilla, se reunieron con referentes del Centro de Recreación y Turismo de Jubilados, Pensionados y Retirados “Amigos de Pico Truncado”, y concretaron la extensión del comodato para el uso gratuito y administración del predio conocido como el “vivero”.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:17

“Realmente es una gran satisfacción” manifestó Nelly Suarez, presidenta del Centro de Jubilados. “Hemos esperado mucho tiempo, y nos da más energía para seguir trabajando en el cuidado tanto del predio como de las instalaciones del centro. Queremos dar las gracias al Intendente, porque esto nos da más fuerza para seguir” añadió.

El comodato del uso del denominado “vivero” de Pico Truncado por parte de los integrantes del Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados venció en el año 2016, y desde el año siguiente ya se habían presentado los papeles para su renovación ante la gestión anterior del municipio. Sin embargo, no hubo avances.

Al asumir Osvaldo Maimó, se comenzó a trabajar en la normalización de la situación de las distintas instituciones intermedias, entre ellas, la del Centro de Jubilados, que podrá utilizar el predio por 4 años más, con el propósito de “organizar actividades recreativas, organizar excursiones, y fomentar la unión y participación de los asociados”.