Municipales de Río Turbio llegaron a un acuerdo con el municipio e indican que alcanzan un 46% en 2021

Hoy firmaron el acta acuerdo, tanto el municipio y los trabajadores, representados por el SOEM de aquella ciudad.

Los municipales de Río Turbio acordaron con el municipio un nuevo aumento salarial el cual, según señalaron las partes, representa un incremento del 46% durante 2021 y significa un aumento entre $17.000 y $28.000 dependiendo de la categoría de revista y los adicionales de cada trabajador, además de una cláusula de revisión desde ambas partes. 



"En principio, tuvimos una reunión de Delegados para ver cuál podía ser el punto medo para llegar a un acuerdo. Se elevó la propuesta al ejecutivo. En una primera reunión, nos propusieron un 6%, lo cual declaramos insuficiente", expresó Julio Godoy, secretario general del SOEM. 



"Si bien es insuficiente, y viendo que es fin de año y hay un cansancio mental, por amplia mayoría se decidió aceptar la propuesta salarial", detalló en el programa radial "Por la Tangente" de FM El Portal. (Fuente: Diario el Cóndor) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia
En la noche del domingo alertaron a través del 91, por una serie de disparos que resonaron en la zona de Presidente Perón y Maipú. Vecinos alarmados llamaron a las autoridades al escuchar entre cinco a siete detonaciones de arma de fuego alrededor de las 22:20 horas.