Se puso en marcha la reparación del N.I.D.O en Pico Truncado

El Intendente Osvaldo Maimó junto a Secretarios, Directores y Jefes de Departamento de distintas áreas del municipio, relevaron los avances en la obra de reparación de las distintas falencias estructurales con las que se construyó en la gestión anterior el Núcleo de Integración, Desarrollo y Oportunidades ubicado en la zona este de la ciudad.

A raíz de esto, se acordó con el IDUV un proceso de reparaciones consistente en cambio total de la cubierta, las chapas y aislaciones; refacción de cielorrasos deteriorados por el agua; puntura interior y exterior; arreglo de filtraciones y tratamiento del piso del Salón de Usos Múltiples.



“La verdad que hubo una gran negligencia en la construcción de este edificio” señaló Maimó, en dialogo con la comitiva que lo acompañó en la recorrida. “Porque si no, se habrían dado cuenta que pasaba con un baldozón de 40 cm y terminaba al final de 10 cm. Cualquiera sabe que, si eso ocurre, es porque está falsa la escuadra. Y después, en la primera lluvia que cayó se inundó todo, y el pueblo de Pico Truncado tiene que invertir 21 millones de pesos más para terminarlo” reflexionó el Intendente truncadense.



“Es una obra que el socialismo inauguró y por sorpresa nunca la había terminado. Convocamos a los vecinos de la zona que nos ayuden a controlar porque es una obra de Pico Truncado, para los vecinos de Pico Truncado”, puntualizó.



Finalmente, Maimó destacó que se trata de que los trabajos están siendo realizados por una empresa local, que ganó la licitación, “y eso es muy bueno, porque va a ayudar al crecimiento de las pymes y empresas locales".


Esta nota habla de:
Más de Regionales