Diputado Daniel Roquel sobre la salud: “El Gobierno abandonó completamente a los santacruceños”

Trascendió vía redes sociales la situación que atraviesa una vecina de Puerto Santa Cruz que espera una operación hace 24 días y no tiene respuestas. Mientras continúan los acampes fuera de Casa de Gobierno.

Terrible situación es la que está viviendo la vecina María Elisa Alvarez en Puerto Santa Cruz. Hace 24 días espera para poder operarse y no le brindan ninguna solución. Las imágenes son impactantes. “Es una LOCURA. En la anteúltima sesión de la Cámara presentamos un proyecto solicitando un médico cirujano y un psiquiatra para Puerto Santa Cruz, ¿saben que hizo el oficialismo? Votó en contra” indicó Daniel Roquel.



“Este es el resultado del abandono y la desidia de un Gobierno al que no le importa nada. Ni los trabajadores de salud que acampan afuera de la Casa de Gobierno, ni los estudiantes que están esperando sus títulos secundarios hace años, ni los desocupados, ni el sector turístico. Nada de nada. Solo les interesa recibir a los vacunados VIP y seguir premiándolos con altos cargos en el Estado” añadió el Diputado radical haciendo referencia a Nicolás Michudis que continúa en el Directorio de Servicios Públicos. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.