Escándalo por una heladera: "Inadmisible y repudiable actitud antiperonista y antipueblo"

El PJ de Cañadón Seco se expresó luego del escándalo que se generó en una escuela, donde se sancionó a directivos por recibir una heladera.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 09:30

Ante el inaudito accionar por parte del Consejo Provincial de Educación para con los Directivos de la Escuela Especial N°8. El Consejo Local Partidario PJ Cañadón Seco acompaña a toda la comunidad educativa de dicha institución y a la Organización gremial ADOSAC a fin de lograr el esclarecimiento del accionar por parte de las autoridades provinciales, que indudablemente van en contra de nuestra doctrina justicialista: "Los dos brazos del Peronismo son la Justicia Social y la Ayuda Social. Con ellos damos al Pueblo un abrazo de justicia y de amor". 

Es por eso que queremos expresar que la política es la herramienta que nos permite el desarrollo y la integración de las personas. Nos permite consagrar derechos y mejorar el bienestar de las comunidades. 

Por todo ello repudiamos el posicionamiento del Consejo Provincial de Educación tras la búsqueda  del bienestar común por parte de la Comuna de Cañadón Seco y las decisiones políticas del Presidente Comunal, quien solo a sabido atender a las necesidades de las instituciones educativas  de la zona a lo largo de todos estos años de gestión, instituciones que albergan a nuestras niñas, niños y jóvenes. Con la simple búsqueda de la igualdad de condiciones y calidad en nuestra educación, pilar fundamental de las mujeres y hombres del mañana.

Más de