Elecciones 2021 en Santa Cruz: “Decidimos ir por afuera y dejar el Frente de pocos”

La falta de respuesta del ejecutivo provincial ante las gestiones de los legisladores, el vacío en las reuniones con los sectores productivos y la escasa comunicación con entes autárquicos, entre otras cuestiones llevaron al partido que encabeza Claudio Vidal a separarse del Frente de Todos.

El diputado por el municipio de Las Heras confirmó y apoyó la decisión que los representantes del Partido Ser tomaron en el congreso que se realizó. “Decidimos armar un frente propio, con unidad y consenso de diversos pensamientos políticos y con la única idea de sumar y mejorar la situación actual de Santa Cruz”.



Este nuevo frente “Somos Energía para Renovar Santa Cruz” contiene actores políticos y sociales con diversos pensamientos políticos pro con un objetivo en común. “Lo bueno hay muchos espacios que están entrando, más allá de los nombres, estamos muy contentos  y tristes a la vez, si estamos así es porque han hecho las cosas están mal todo este tiempo. Realmente no estuvimos participando de un “Frente de todos” sino frente de algunos”. Sentenció Elorrieta.





 “Nos da muchas más fuerzas y muchas más ganas de seguir trabajando para fortalecer este espacio que creemos que tiene que ser la solución, de una vez por todas, que haya más inversiones, que se ponga en marcha Santa Cruz.  Sabemos que tenemos una provincia muy productiva y con trabajadores que tienen que ser valorados”.



Al ser consultado por la posibilidad de armar un nuevo bloque dentro de legislatura, Elorrieta afirmó que “estuvimos hablando con Jose Luis Garrido, Miguel Farias y otros diputados que están con otro pensamiento distinto al del oficialismo. Estamos de receso y seguiremos con las charlas”.



En diez días se conocerán los nombres de la lista que presentará este frente que contiene a radicales, peronistas, socialistas e independientes de toda la provincia. La figura de Claudio Vidal asoma como el posible cabeza de lista por lo tanto tendrá que buscar una mujer que llegue al votante y que mantenga este mensaje de Unidad que pregona desde el partido. (La Prensa Santa Cruz)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.