Cotillo recibió al precandidato a Diputado Gustavo González y recorrieron la Planta de Osmosis de Caleta Olivia

Sobre esto, el jefe Comunal, expresó: “en esta nueva etapa que tenemos los santacruceños, destaco nuestro frente electoral, y la gestión del compañero Gustavo, quien realizó y continúa con su buena gestión en cada compromiso que le tocó asumir, ya sea como Concejal e Intendente y ahora pensando en una banca para Diputado Nacional representándonos”

El intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo junto a la Diputada por Municipio, Liliana Toro y el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez, recibieron a Gustavo González, intendente de Puerto Deseado y actual precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos.



Tras su visita por la ciudad, pudieron dialogar acerca de la actualidad local y futuros proyectos que trabajarán mancomunadamente.



Al respecto, el jefe Comunal, expresó: “en esta nueva etapa que tenemos los santacruceños, destaco nuestro frente electoral, y la gestión del compañero Gustavo, quien realizó y continúa con su buena gestión en cada compromiso que le tocó asumir, ya sea como Concejal e Intendente y ahora pensando en una banca para Diputado Nacional representándonos”.



“Hoy, nuestra preocupación es la salud de todos y todas, pero también tenemos que cumplir con los compromisos de la República para elegir a nuestros representantes. Por eso, estamos comprometidos y trabajaremos en conjunto para que nuestro proyecto político pueda tener la respuesta para con el pueblo santacruceño”, afirmó Cotillo.



En este sentido, Gustavo González, destacó: “el objetivo de nuestra visita fue dialogar acerca de las necesidades que posee Caleta Olivia y poder armar un cronograma de actividades para poder atender a los vecinos y hacernos eco de lo que precisa la capital alternativa de la provincia, teniendo en cuenta sus riquezas y así poder pensar en un mejor puerto”.



Asimismo, luego de la reunión en la Sala de Situación del Municipio, las autoridades recorrieron la Planta de Osmosis Inversa, en la que Servicios Públicos se encuentra realizando el recambio y extensión de cañería de captación agua de mar por un plástico reforzado, el caño PEAD (Polietileno de alta densidad). El mismo logrará un mayor caudal de ingreso de agua para Caleta Olivia.



Cabe destacar se espera que para mañana martes 27 se realice la limpieza de las bombas y el miércoles 28 vuelva a funcionar la toma de agua de manera normal.


Esta nota habla de:
Más de Regionales