Renunció el gerente de Servicios Públicos y se generan más críticas al gobierno de Alicia Kirchner

Tras conocerse la renuncia de Jorge Aybar, quien ocupaba el cargo de gerente de la empresa de Servicios Públicos y la comunidad lamentó su alejamiento.

“La decisión de irme de la empresa ya está tomada y la mantengo”, aseguró el ahora ex gerente en Caleta Olivia, Jorge Aybar, en medios locales.



En las redes sociales expresaron su malestar por el alejamiento en el cargo y aseguraron que es “difícil hacerse cargo de manera honesta de una empresa que en zona norte la sostienen los trabajadores. Está muy claro que al gobierno de Alicia Kirchner poco le interesa invertir en calidad de vida de los caletenses”.



“Servicios Públicos les sirvió para hacer plata y negocios a algunos que estuvieron muchos años sin mejorar nada, los buenos se nos van rápido”, señalaron en las redes .



“Gracias por el compromiso por su comunidad al Sr Jorge Aibar” y “que pena que la honestidad no sirva para nada. Usted se va con la frente en alto”, manifestaron.



También expresaron su malestar sentenciando: “es lamentable que tengamos que perder la oportunidad de contar con profesionales serios en cargos de estas características por falta de apoyo del gobierno de turno. Mientras continúen las gestiones nefastas ningún profesional que respete su formación y trayectoria accederá a poner su reputación en juego. Excelente decisión Jorge”.



Otro opinó que “este sistema asqueroso nunca deja trabajar a la gente honesta, profesional y con valores!!! Una pena que todo el tiempo pase lo mismo, por estas cosas seguimos cada vez peor en la ciudad de Caleta Olivia”. (Diario Más Prensa)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.