Reclamos en Las Heras: tres desocupados amenazaron con saltar de una antena

A más de un mes de no obtener repuestas por parte de las autoridades, desocupados de la localidad iniciaron protestas. Ante esta problemática, el Gobierno de Santa Cruz sostuvo que "lleva adelante estrategias para la contención de las personas a través de los equipos de trabajo interdisciplinarios de Salud, Desarrollo Social, Trabajo y Educación".
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 18:56

A más de un mes de no obtener repuestas por parte de las autoridades, desocupados de la localidad de Las Heras se encuentran realizando protestas. La situación se agravó hasta tal punto, que el día de hoy tres personas subieron a una antena de aproximadamente 50 metros con la amenaza de arrojarse si no obtienen una solución. 

Desocupados de Las Heras se subieron a una antena y amenazaron con saltar si no atienden sus reclamos.

 

Ante esta situación, el Gobierno de Santa Cruz difundió que en el marco de la mesa de diálogo que mantiene abierta, realiza el acompañamiento a la gente que se encuentra reclamando en esa ciudad.

Asimismo, indicaron que la "Provincia lleva adelantes estrategias para la contención de las personas a través de los equipos de trabajo interdisciplinarios de Salud, Desarrollo Social, Trabajo y Educación".

"A través del diálogo permanente se han realizado diferentes propuestas que permitan encontrar alternativas de solución tendientes a alcanzar la paz social y cuidar la salud de los manifestantes", finalizaba el comunicado oficial del Gobierno Provincial.

(El Diario Nuevo Día)