Desocupados y desocupadas de Pico Truncado se subieron a antenas

Mientras continúan las reuniones en pos de destrabar el conflicto con el grupo de desocupados en el norte de la provincia, la tensión volvió a vivirse en la zona de las antenas, donde, al menos cinco personas volvieron a subirse a las mismas para que haya una respuesta a su pedido de fuentes laborales.

Nuevamente se viven horas de tensión en la zona norte de la provincia de Santa Cruz, donde, luego de la represión que se dio en la mañana en Caleta Olivia, desocupados de Pico Truncado se subieron a la antena ubicada en Santiago del Estero en un predio donde se encuentran antenas de telecomunicaciones.



De esa manera expresan su solidaridad y visibilizan su pedido para que se destraben las negociaciones que encabeza la diputada nacional Paola Vesvessian, en una situación que también tiene encadenados al municipio a otro grupo de trabajadores. (Fm Eclipse 96.1) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal brindó declaraciones acerca de la delicada situación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), y destacó las acciones que se llevan adelante para garantizar la continuidad laboral de los trabajadores y la productividad de la empresa. Remarcó que "hay muchos interesados en salvarla, pero también hay otros que están en contra, quizá por no entender la realidad del lugar, donde la empresa es la única actividad que genera movimiento económico y empleo".