Puerto Deseado: denuncian discrecionalidad de “Kaky González” en entrega de viviendas

Son varios los vecinos indignados ante la discrecionalidad  que aplica el intendente de Puerto Deseado y candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos para la entrega de viviendas en la localidad. Se suman quejas de vecinos que estaban en los listados. 

La política que implementa e candidato a diputado nacional Gustavo González, lejos está dela justicia social que pregona. Infinidad de vecinos deseadenses han hecho llegar a Diario Nuevo Día, sus quejas ante lo que consideran un hecho de discrecionalidad para con la entrega de las unidades habitacionales en la localidad.     



Es que el jefe comunal necesitado de votos y apremiado ante los resultados electorales ha “retocado” de alguna manera los listados de adjudicatarios bajando a algunos vecinos que merecen la vivienda y otorgándola a otros con manifiesta intencionalidad. 



En este marco una vecina remarcó que : “hola no digo buenas noches porque no lo son !,  a dos días de la entrega de las 103 viviendas me entero que el señor intendente kaki González decidió dejarme afuera por deudas. Dijo que yo no merecía la casa”



“El decidió dejarme afuera antes de 2 días de la entrega. Primeros  señor intendente yo merecía mi casa. Segundo no pueden darme una noticia así a dos días de la fecha de entrega! Quiero explicaciones y quiero lo que corresponde no puede hacer lo que hace sólo por problemas personales”. “Voy a tomar las medidas que tenga que tomar! Necesito una repuesta ! no es justo!, escribió una vecina indignada ante la situación.  Diario Nuevo Día 





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo
La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, a través de la Dirección General de Investigaciones, informa sobre el exitoso despliegue llevado a cabo el día 09 de febrero de 2024 en el puesto de control de Puerto Santa Cruz, en el marco del Festival Nacional del Robalo.