El Calafate: Concejal Ethel Torres presentara proyectos relacionados a Ferias, Agencia Vial y reconocimientos

Este jueves 9 de septiembre se llevará adelante una nueva sesión del Concejo Deliberante de El Calafate. Desde la banca de Ethel Torres, de Encuentro Ciudadano, se presentarán dos proyectos de ordenanza y una resolución.

En la próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de El Calafate, la concejal Ethel Torres, presentará diversas iniciativas. Las mismas son:



Adhesión a la Ley provincial N° 3748, "Ley de promoción de Ferias de Productores Locales", la que tiene por objetivo impulsar, a través del Poder Ejecutivo Provincial, la realización de ferias de productores locales, que serán organizadas en cualquier localidad de la provincia que adhiera a la normativa.



Solicitar a la Municipalidad de El Calafate, arbitre los medios necesarios para dar cumplimiento a la Ordenanza HCD N°1.398, sancionada el 4 de agosto de 2011, Adherir en todos sus términos a la Ley Nacional N°26.363  “Creación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial”.



Reconocer y felicitar a las agrupaciones civiles Calafate Solidario, Yemel, Diversa Calafate, Asamblea Transfeminista,  Friday for future y  Merendero Rayito de Luz, por el evento artístico y solidario realizado en conjunto el día 16 de Agosto del 2021, en conmemoración al Día de la Niñez.


Esta nota habla de:
Más de Regionales