Miércoles 14 de Diciembre de  2022 // 16:41 hs

PRO de zona norte de Santa Cruz: "El año que viene nos gustaría llevar algunas figuras que puedan tomar decisiones Ejecutivas"

Así lo señaló Luciana Loyola, referente del PRO en la zona norte de Santa Cruz. "Sea el candidato que sea nosotros vamos a trabajar y a acompañarlo", manifestó, indicando que ya sea Macri, Bullrich o Larreta trabajarán intensamente en la campaña.

Luciana Loyola, dirigente del PRO en la zona norte de Santa Cruz
Escrito en REGIONALES el

El 2023 será por eso Radio Nuevo Día 100.9 dialogó con Luciana Loyola, referente del PRO en la zona norte de Santa Cruz.

"Hay reclamos que vienen de larga data, algunos referentes de uniones vecinales piden soluciones de cosas que no se han resuelto hace 10 años en, por ejemplo, los primeros barrios de la ciudad", manifestó sobre el trabajo que están haciendo en dicha localidad en cuestiones de obras públicas y seguridad", manifestó. 

"Nuestra postura es trabajar con los referentes, identificar la necesidad, siempre para sumar a la vida caletense. No se trata de reclamar solo al Ejecutivo sino que buscamos colaborar para que  podamos vivir un poco mejor", indicó. 

"Nuestro plan de acción, es por la situación en la que se encuentra el PRO, es poder profundizar nuestro plan de Gobierno y de acción que puede llegar a cambiar la vida de los vecinos. Indistintamente de quien llegue al Ejecutivo, vamos a estar a disposición", señaló respecto a su modo de trabajar. 

"Somos críticos de la actual gestión pero siempre con una propuesta constructiva. Hay cosas con las que no estamos de acuerdo, Siempre proponemos algo para mejorar. La critica que no es constructiva no termina en ningún lado

Elecciones 2023 


Sobre la propuesta de cara al 2023, respondió que desde el partido participarán buscando llegar a diferentes posiciones. 

"Nos gustaría en el 2023 llevar algunas figuras que puedan llegar a cargos de toma de decisión. Que puedan votar en el Concejo a favor de los vecinos o que haya , en algún momento, un poder ejecutivo del PRO que pueda llevar adelante lo que tengamos para el desarrollo sustentable para la localidad", manifestó. 

Sobre sus posicionamientos a nivel nacional manifestó que ella se encuentra dentro de la Juventud y no hay disputas sobre el tema.

"Sentimos un enorme orgullo por todos los dirigentes nacionales del PRO (Como Macri, Bullrich o Larreta), son figuras de gran relevancia que nos marcan el camino a seguir. y son nuestros líderes. Sea el candidato que sea nosotros vamos a trabajar y a acompañar a nuestro candidato nacional, indistintamente de quién sea", manifestó. 

(El Diario Nuevo Día)