Para el Vicegobernador que la Cámara de Diputados sesione en Gobernador Gregores fue "un hecho histórico"

Así lo manifestó Eugenio Quiroga, en cuanto a la realización de la segunda sesión ordinaria de la Legislatura en Gobernador Gregores.

Al hablar en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde fue distinguido como Huésped de Honor por parte del Cuerpo, Quiroga remarcó que la presencia de los diputados en ésta centenaria localidad “es parte de un proyecto político que encabeza la gobernadora Alicia Kirchner, y que tiene por objeto acercar el gobierno a la gente”.



Invitó a los concejales acercarse al pleno de comisiones que están reunidos para analizar proyectos que serán tratados en la sesión del jueves y exponer “en forma directa”, las iniciativas que consideren que deben ser debatidas en la Legislatura Provincial. Posteriormente el vicegobernador visitó la Escuela Agropecuaria Heroínas de Malvinas, donde fue recibido por la directora, Silvia Mijalinko, y junto al intendente Héctor Vidal y el diputado Claudio Barría recorrió futuro gimnasio de este establecimiento educativo que está en plena construcción y era una necesidad imperiosa para alumnas y alumnos. Se prevé que la construcción tenga 800 m2.



Luego, se trasladó hasta el SUM del Gimnasio Municipal donde se desarrollan las reuniones de comisión de la Cámara de Diputados y pudo apreciar el lugar donde se realizará la segunda sesión ordinaria el próximo jueves.


Esta nota habla de:
Más de Regionales