Domingo 18 de Diciembre de  2022 // 03:21 hs

Murúa: "Quinientos metros de cable y 30 palmas para el alumbrado público son una burla"

"La ciudad atraviesa por una grave situación con hechos de inseguridad en distintos sectores, y muchos de ellos con el resultado de vecinos con lesiones; este escenario se complejiza mucho más, por la falta de alumbrado público que es propicio para el accionar de la delincuencia", señaló el concejal Murúa.

Concejal criticó los anuncios del municipio.
Escrito en REGIONALES el

El concejal Gabriel Murúa refirió que es necesario un trabajo profundo por parte de la empresa Servicios Públicos y del propio Municipio para dar soluciones y de esta manera lograr que bajen los hechos delictivos y sobre todo que los vecinos sientan que sus pedidos son escuchados; "vi en las redes sociales que va a llegar material, por el convenio que firmaron los concejales del oficialismo y servicios públicos, pero realmente es nada lo que viene, parece una burla".

Para el Legislador de Caleta Olivia es importante que la inversión en alumbrado público sea para resolver de fondo los serios problemas que tienen todos los barrios y que se plantean por los dirigentes vecinales y los representantes de distintas instituciones. "Dicen que va a llegar 30 palmas y 500 metros de cable, que ni siquiera sirve para empezar", señaló y agregó: "espero que no sea, como lo han hecho muchas veces desde este Gobierno, solo para sacarse la foto y después no se avance en nada".

Asimismo hizo mención a que recorre de manera permanente los barrios de la ciudad y que de manera particular hace unos días estuvo en el barrio Golfo San Jorge donde el principal pedido de los vecinos guarda relación con el alumbrado público. "Caleta es oscura, llega la noche y los vecinos prefieren quedarse en sus casas y evitar andar en la calle porque tienen miedo", remarcó el Edil. "Se que hay que hacer un trabajo más profundo por la inseguridad marca la situación económica, la falta de oportunidades, pero por el momento considero que si hay alumbrado público los casos de robo y vandalismo van a mermar de manera considerable", concluyó.