Tecnología

Apple Watch ya tiene su base de recarga magnética oficial

La empresa de la manzanita presentó su Charging Dock, que se suma a las opciones ofrecidas por otras compañías


El Apple Watch Magnetic Charging Dock comenzó a ser ofrecido en las tiendas de la empresa, donde se suma a los accesorios de este tipo de otras fabricantes de accesorios.



La Base Dock de carga magnética para el Apple Watch es de color blanco. El reloj debe ser apoyado en el centro, en un espacio que puede levantarse hasta 90° grados para apoyar allí el dispositivo y utilizarlo como reloj despertador.



"Si lo colocas de lado, se activará automáticamente el modo Reloj de Mesa para que puedas usarlo como despertador", explicó Apple.



La base usa el mismo conector inductivo que viene con el Apple Watch y es compatible con los modelos de 38 y 42 mm. Se conecta mediante el cable de conector Lightning a USB.



Su precio es de USD 80 y compite con otras bases de carga como la Forté de Twelve South, una de las más elogiadas por su exquisito diseño.






Forté de Twelve South
 



Desarrollada en metal, solo se vende en los EEUU por USD 60. También es compatible con todos los modelos de Watch y se inclina para ofrecer el modo Reloj de Mesa.
Más de Tecnologia