Tecno

Stormer Void, los nuevos auriculares de Noga

Si bien son ideales para el público gamer, estos headphones 7.1 USB también ofrecen ventajas para cinéfilos y melómanos.
lunes, 4 de abril de 2016 · 11:28

Cuando un producto lleva impresa la etiqueta "gamer" por lo usual ofrece ventajas que van más allá de los videojuegos, pudiendo generar una interesante experiencia en otros ámbitos. Un par de ejemplos ayudarán a comprender lo afirmado. El primero: si bien las decenas de botones de un mouse gamer no son útiles al utilizarlo en un entorno laboral (por caso, una planilla Excel), el peso y la ergonomía del periférico derivan en una experiencia de uso placentera, también fuera de unvideogame. El segundo: algo similar ocurre con los auriculares gamer que están diseñados para jugadores, aunque la calidad de su oferta los convierte también en delicia de los amantes del cine y la música.

En este terreno se inscriben los nuevos auriculares de Noga, el modelo Stormer Void. Según dice la representación de la compañía a TendenciasMag, se trata de un accesorio de naturaleza gamer que, por sus particularidades, trasciende aquella esfera. Bien, ¿cuáles son las particularidades de Stormer Void?

En primera instancia hay que decir que se trata de auriculares 7.1, ofreciendo una experiencia de sonido en 360 grados y una potencia máxima de 50mW. A la hora de jugar, se traduce en la posibilidad de escuchar el espectro de sonidos con una calidad de alto nivel y, a fin de cuentas, también supone ventajas dentro del juego. Por ejemplo, en títulos RPG permite escuchar los movimientos de los enemigos con exactitud posicional. Noga dice al respecto: "Sentite al comando de todo escenario lúdico con pleno dominio sobre cualquier movimiento y captando instantáneamente su procedencia. Prevení los ataques. Anticipate". En este apartado, vale señalar que

 Stormer Void es compatible con la consola de Sony PS4. Para jugar, también cuenta con un micrófono omnidireccional incorporado con sistema antiruidos, un ítem esencial para comunicarse con los compañeros dentro de los juegos multiplayer. Como dijimos, los beneficios de estos auriculares gamer también pueden ser exprimidos a la hora de ver una película o, mejor dicho, de escucharla. En simetría con la inmersión que ofrece en entornos lúdicos, este accesorio permite sentirse parte de la trama, ofreciendo toda la gama de matices auditivos. Estos dones también son válidos para los amantes de la música. Quienes lo son, saben cuán relevante es poder descubrir cada uno de los detalles. Por otra parte, gamers, cinéfilos y melómanos agradecerán una serie de elementos en Stormer Void dispuestos para la comodidad (y en tanto, no generar cansancio en largas sesiones de juego, en maratones de películas y en extensas horas disfrutando de discos). Hablamos de una vincha anatómica y de un acolchado que además es útil para cancelar ruidos.