5 series cortas para ver en Netflix

Ficciones, comedia y drama: recomendaciones para terminar del fin de semana largo sin salir de casa.

Muchas veces resulta agotador la eternidad de las series; para algunos, con una o dos temporadas ya basta, y no más de diez capítulos por temporada. Aquí te recomendamos cinco series para que puedas hacer una maratón en un fin de semana.



Friends from college (2017)



En menos de tres horas ya viste la serie completa. Una comedia divertida y perfecta para matar el tiempo. Todo gira en torno a seis amigos que se conocieron en la universidad y se reencuentran 20 años después de su graduación. Pero las relaciones amorosas empeoraron más de lo esperado… Está protagonizada por la gran actriz Cobie Smulder (How I met your mother) y Keegan- Michael Key.



Atypical (2017)



La serie se centra en las adversidades a las que se enfrenta Sam, un chico de 18 años con autismo. La ficción refleja los inconvenientes que tiene en su entorno familiar y social, la dificultad que lleva ser un chico autista en la sociedad de hoy en día y cómo intenta encajar en el circulo social. Una serie original de Netflix, protagonizada por Keir Gilchrist y la actuación de Jennifer Jason Leigh.



3% (2016)



Para quedarse pegado a la pantalla. Todo sucede en Brasil en un mundo devastado y de pobreza extrema. La sociedad vive en una distopía: solo un 3% de la juventud tiene la posibilidad de escapar de la escasez e ir a vivir a Alta mar, la antítesis a la realidad que viven ellos, en un mundo perfecto fuera del hambre y la violencia. Para poder pertenecer, los participantes deberán superar determinadas pruebas de un proceso donde se evaluará la mentalidad, las condiciones físicas y hasta la personalidad. Una serie de ciencia ficción cargada de suspenso.



The fall (2013)



El actor de 50 Sombras de Grey, Jamie Dornan, protagoniza a Paul Spector, un padre de familia que parece muy normal. Pero, a su vez, juega el papel de un asesino y depredador sexual de mujeres jóvenes profesionales con un método muy perfeccionista para asesinarlas. Stella Gibson, una importante detective del Servicio de Policía Metropolitana de la ciudad de Londres, debe resolver el caso. Cuenta con tres temporadas, con un total de 17 capítulos.



Bajo sospecha (2015)



Recomendada para los aficionados de las series españolas. Para disfrutar una buena serie policial que causa intriga constantemente. Yon y Laura son dos policías que deben hacer investigaciones de los casos. Cada capítulo trata un crimen distinto y todos serán resueltos por los dos policías. (infobae.com)


Más de Tecnologia