Publican la foto de una muñeca sexual en Tinder y recibe 92 matches en dos horas

Jimmy Mehiel es un cineasta de 39 años que trabaja en un documental llamado "I Want My Sex Machine" a través del cual quiere explorar la creciente demanda de las sexbots, robots con fines sexuales y que incluyen tecnología de inteligencia artificial.

La intención de Mehiel en el documental es explorar los interrogantes éticos que se dan en el mundo que mezcla las relaciones sexuales, los robots y la inteligencia artificial.



En el contexto de su investigación, Mehiel realizó un experimento la robot Harmony, una de las sexbots más avanzadas y realistas del mercado. La prueba consistió en registrar a Harmony, que fue creada por Matt McMullen, en Tinder.



El director publicó tres fotos de Harmony, incluyendo una descripción que decía: "Hola, soy una robot con capacidad sexual y anatómicamente correcta con la IA más avanzada disponible".



La intención de ese experimento, según informó el medio Daily Star, era saber si los usuarios tendrían intención de tener relaciones con un robot. No había nada que intentara engañar a los usuarios ya que las imágenes de Harmony la mostraban con la cabeza descubierto presentando cables y circuitos. El éxito fue absoluto. En 2 horas Harmony recibió 92 matches. (Minuto Uno)


Más de Tecnologia