¿Se integran WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger?

La medida aún está en sus etapas iniciales y el plan es completar la integración para fines de este año o inicios del 2020. Los tres servicios continuarán como aplicaciones independientes.

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, planea integrar los servicios de mensajería de WhatsApp, Instagram y Facebook e incorporar el cifrado de punto a punto a esas aplicaciones, informó el viernes el New York Times.



Sin embargo, los tres servicios continuarán como aplicaciones independientes, dijo el reporte, citando a cuatro personas involucradas en el esfuerzo. La medida está aún en sus etapas iniciales y el plan es completar la integración para fines de este año o inicios del 2020, agregó.



Después de los cambios, un usuario de Facebook podrá, por ejemplo, enviar un mensaje codificado a alguien que sólo tiene cuenta de WhatsApp, según el reporte. La codificación punto a punto protege los mensajes de ser vistos por cualquier otra persona, a excepción de los participantes en la conversación.



Fuente: Ambito Financiero 


Más de Tecnologia