HP presentó su línea de laptops premium, con terminación en madera natural

Algunas de las novedades que HP presentó en la feria Comutex de Taipei, en Taiwan.

P presentó en el marco de Computex 2019, en Taiwán, su nueva línea de portátiles Envy Wood de cuatro equipos premium que presentan un acabado de madera, junto con las novedades de la compañía en estaciones de trabajo y equipos de consumo. 



Los equipos que conforman la serie Envy Wood son los ordenadores portátiles Envy 13, Envy 17, Envy x360 13 y Envy x360 15, que están disponibles en tres acabados: uno en madera de nogal y dos en madera de abedul, como ha informado la compañía en un comunicado. 



La fecha de salida al mercado está prevista para el tercer trimestre del año, aunque los precios de los equipos de esta línea todavía no fue difundido.



Junto a la serie Envy con acabado de madera, la compañía ha presentado HP Thunderbolt Dock G2, una estación de conectividad universal compatible con todos los portátiles que integren los estándares Thunderbolt y USB-C. 



 



 



Las nuevas estaciones de trabajo portátiles de la serie ZBooks, los equipos ZBook 15 G6 y ZBook 17 G6 ofrecen "el rendimiento de un sobremesa y la libertad de un portátil", según ha señalado la compañía. Trabajan con la novena generación de procesadores Intel Core i9 y gráficos NVIDIA Quadro 5000 RTX. 



HP ha mostrado en Computex la serie Z de estaciones de trabajo enmarcados en la gama de entrada, que incluye los equipos de sobremesa Z1 Tower G5 y Z2 Tower G5, y los equipos de tamaño reducido Z2 Mini G5 y Z2 SFF G5, que ofrecen "rendimiento asequible" para trabajar con diseño 3D y renderizados de modelos y escenas fotorealísticas. 



En cuanto a equipos comerciales, HP ha presentado las novedades en la familia Elite, con los portátiles de la serie 1000 Elitebook x3601030G4, Elitebook x360 1040 G6 -con autonomía de hasta 24 horas- y Elite x2 G4, con conectividad WiFi 6, Bluetooth 5 y Gigabit Class 4G LTE. 



De la familia Elite, HP también ha presentado los monitores con estación de puerto integrado E273d y E223d, y las estaciones de puertos USB-C/A Universal Dock G2 y USB-C Dock G5.


Más de Tecnologia