¿Quiénes fueron los artistas más mencionados en Twitter en 2021?

La red social reveló cuales fueron las personalidades de la música y el entretenimiento más relevantes durante este año. BTS fue la banda internacional con más menciones y Lali la artista nacional que lidera las listas.

La red social Twitter realizó un relevamiento de quiénes fueron los usuarios más mencionados en nuestro país durante el 2021. Este año decidieron enfocarse en el mundo del entretenimiento, especialmente en música, el cine y las series.



Uno de los sucesos del año fue sin duda la continua explosión de artistas latinos que rompen records de reproducciones en todo el mundo. Así lo reflejó Twitter, que marcó al grupo CNCO como los más mencionados. Lo siguen Bad Bunny y Lali, la artista argentina que ocupa el lugar más alto en este ranking. El resto de los puestos son mayormente para otros argentinos como Duki, Tini, Paulo Londra, Khea, Chano y Nathy Peluso.



Tanto es el éxito del K-pop en nuestro país, que la red social público un ranking de exclusivamente artistas de ese país mencionados en Argentina. Después de BTS, siguen la lista Jungook, Jimin, BLACKPINK y Stray Kids.



En el mundo de Hollywood, la película más mencionada por los usuarios fue "Zack Snyder's Justice League", el corte del director de de este film que causó mucha polémica y pasión entre los fans. Le siguen la próxima a estrenarse, Spider-Man: No Way Home, Shrek, que cumplió 20 años, y un combo de Marvel: Black Widow y Eternals.



Por último, Twitter rankeó a los actores y actrices que más aparecieron en los tweets de nuestro país. Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna, Olivia Rodrigo, que también lanzó este año su primer disco como cantante, Eugenia "China" Suarez, tras su escandalo del Wanda-Gate, Sabrina Carpenter, que también tuvo un 2021 abocado a la música, y el actual Spider-Man: Tom Holland. La lista no estuvo privada de argentinos, ya que en el sexto puesto aparece la estrella de Gambito de Dama: Anya Taylor Joy.



 


Más de Tecnologia