Las llamadas de WhatsApp cambiarán en 2022

WhatsApp implementa un cambio en las llamadas para el año entrante.

Con el fin de año 2021 y la llegada del 2022, se impone un momento de cambios para la tecnología. En este caso, la aplicación de mensajería  WhatsApp sumó nuevas características en las llamadas y videollamadas para mejorar la interacción de sus 2,500 millones de usuarios a escala global.



En este contexto llegaron las videollamadas grupales; una función para llegar tarde y acceder a una llamada sin ser invitado; dentro de los numerosos cambios y novedades que propone la  muchas otras características.



Con la llegada del nuevo año,  WhatsApp ya está preparando un cambio total en las llamadas y videollamadas en la aplicación para 2022.



WhatsApp cambia la interfaz de las llamadas: cómo funcionan ahora 



WaBetaInfo, el sitio especializado en noticias de  WhatsApp, anunció que  WhatsApp está trabajando en un rediseño total de la interfaz de las llamadas. De aquí en adelante, la pantalla de las llamadas lucirán más compactas y modernas.



A continuación, una captura de pantalla en la que se puede ver a la izquierda cómo se ven hoy las llamadas en  WhatsApp y cómo se verán el próximo año:





 


Más de Tecnologia