Bizarrap lanzó su Music Session N° 47 junto a Morad y ya tiene más de 3 millones de reproducciones en menos de 20 horas

El productor argentino estrella a nivel mundial estrenó en la tarde noche del miércoles, su nueva Bzrp Music Session, la número 47, con el español de ascendencia marroquí que vuelve a romper las plataformas de streaming de música.

Bizarrap volvió a romper las redes con un nuevo lanzamiento en este caso en un featuring junto al español Morad, de ascendencia marroquí que conforma la escena del rap español y tiene influencias del rap francés, "Mec de la Rue" o "El chico de la calle" se sumó a la lista de los artistas de todo el mundo que pusieron letra a los beats creados por el argentino de Ramos Mejía. 



 



                                 



Bizarrap

El joven productor originario de Ramos Mejía tomó trascendencia internacional con sus feats que comenzaron siendo junto a raperos y traperos de la escena argentina, pero con el correr de los meses y al ir ganando popularidad, artistas de renombre eligieron grabar junto a él y hoy por hoy, el joven es tendencia mundial cada vez que saca un nuevo tema 



 

Bzrp sigue causando furor internacional

 

Así como la española Ptazeta, el de Islas Canarias, Don Patricio o Kinder Malo de Barcelona, ahora Morad se sumó a la tendencia, al igual que ya lo hicieron Anuel AA, Chuky 73, Nicky Jam, Eladio Carrión o Snow Tha Product, quieres, al igual que Morad, fueron tendencia 1 en música en Youtube. 



"El primero con Biza que viene de África" reza Morad en una de sus barras, aunque podría ponerse en cuestión ya que MHD, el francés que grabó la Session 44, también tiene descendencia del mencionado continente.  



El lanzamiento combina un ritmo de afro trap, con sintes que le aportan un toque electrónico y movedizo a la nueva tendencia, la nueva bomba que lanzo el "Biza"



 



Ibai reaccionó a la Bzrp Session

“Hay que escuchar mas esta sesión, es la primera vez que la escucho y para mi tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho, creo que se puede convertir en una de mis favoritas. Me alegra mucho que Morad haya llegado hasta aquí, de que haya llegado hasta tener una sesión con Bizarrap. Me mola mucho lo que canta, lo que cuenta”, dijo Ibai, uno de los streamers que reaccionó a la colaboración. (El Diario Nuevo Día) 



 



 



Bizarrap 2.240.000 bzrp 1.500.000 bzrp session 14.800


Más de Tecnologia