Spotify permitirá compartir canciones completas en Facebook

La plataforma de streaming de audio presentó un nuevo reproductor mini. Mirá cómo funciona.

Spotify se encuentra en la una búsqueda constante para mejorar la forma en que los usuarios comparten e interactúan con canciones y episodios de podcast. En esa dirección, presentó el nuevo reproductor mini, que permite a los oyentes disfrutar del audio directamente desde Facebook, sin cambiar de aplicación.



Ahora, los usuarios de Spotify Premium pueden descubrir y experimentar canciones y episodios con reproducción completa directamente desde Spotify dentro de la aplicación de Facebook en iOS y Android. Los usuarios de Spotify Free pueden disfrutar de la misma experiencia a través del modo aleatorio con anuncios de Spotify.



Más allá de compartir sus noticias en Facebook, los usuarios también pueden reproducir canciones a través de la experiencia del reproductor mini a través de publicaciones de artistas verificadas o incluso dentro de videos subidos por usuarios en Facebook que contienen música con licencia.



Cómo iniciar el reproductor mini de Spotify en Facebook



1- Tocar reproducir en la canción o episodio de podcast seleccionado



2- La primera vez que se utilice el reproductor, habrá que hacer clic en Conectar para continuar



3- Si la sesión se inició en Spotify, las aplicaciones cambiarán automáticamente y la reproducción comenzará desde la app de la plataforma de streaming de audio



4- Spotify continuará reproduciéndose incluso si el usuario sigue deslizándose hacia abajo en la sección de noticias de Facebook



Fuente: Ambito Financiero 


Más de Tecnologia