Joven de Los Antiguos se encuentra desaparecido tras lanzarse a río Jeinimeni

El accidente habría ocurrido cuando el joven y sus dos amigos, de nacionalidad argentina, perdieron el equilibrio al lanzarse en una cámara inflable al caudaloso río.


El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado 25 en el río Jeinimeni, río bi-nacional ubicado en las proximidades de Chile chico (Chi) y Los Antiguos (Arg), y sobre el cual están los limites entre Argentina y Chile. 


Según las primeras informaciones, dos de los jóvenes salieron por sus propios medios y cerca de las 21:00 horas dieron aviso a Gendarmería argentina.


 El tercero de los ciudadanos argentinos aún se encuentra desaparecido y se trataría según fuentes consultadas por este medio de el ciudadano Marcos Charriol, vecino de Los Antiguos que es reconocido, entre otras actividades, por su labor en radio, llevando adelante la locución y conducción de programas deportivos de la vecina localidad.


Cabe señalar que las labores de búsqueda se suspendieron por esta noche debido a la oscuridad, sin embargo, se señaló que a primera hora de este domingo se retomarán los trabajos.


Fuente: BioBioChile y Deperito.com.ar


 

Más de Locales