Las ofertas de los medios públicos para ver el Mundial desde el móvil

La TV Pública y DeporTV lanzarán en los próximos días sus propias aplicaciones móviles para ver los 64 partidos del Mundial desde la pantalla del teléfono o la tablet. Serán de descarga gratuita, para Android, iOs y Windows Phone.


El próximo 7 de junio, cuando Argentina enfrente a Eslovenia en el último amistoso antes de viajar rumbo a Brasil, la TV Pública lanzará una aplicación que podrá descargarse de forma gratuita en iPhones, iPads, dispositivos con Android y Windows Phone.

Con esta app podrán verse vía streaming, en directo, los 32 partidos que transmitirá el canal.

También tendrá, entre otras opciones, acceso a la grilla de programación, a la mediateca del canal -con unos 86.500 videos de archivo- y la posibilidad de interactuar con las redes sociales.

La iniciativa forma parte de una renovación del sitio de la TV Pública, donde los partidos se emitirán en calidad HD y con un respaldo de seguridad para garantizar que la página no se caiga por "el aumento exponencial" en la cantidad de usuarios que desde el canal preveen para los partidos de Argentina.

Desde el sitio podrá accederse a estadísticas antes, durante y después de los partidos.

Por su parte, la señal de la TDA y la web DeporTV planea para los próximos días el lanzamiento de su aplicación, cuya descarga también será sin costo, y desde donde podrán verse en directo los 64 partidos del Mundial.

Con esta app podrán seguirse las diez horas de cobertura informativa que la señal emitirá desde el lugar de los hechos y acceder a una serie completa de estadísticas de la copa.

La aplicación móvil de DeporTV -que también estará disponible para Android, iOs y Windows Phone- está previsto que se lance junto al nuevo sitio de la señal.

Por otro lado, Télam lanzó hoy un sitio especial sobre el campeonato mundial, que tendrá una extensa cobertura informativa a lo largo de todo el evento.

Con despliegue de fotos, videos, audios, textos e ilustraciones, allí ya es posible acceder a información sobre todos los equipos, las sedes, las últimas noticias y columnas de opinión sobre Brasil 2014. 

Más de Nacionales