Falleció el intendente de Perito Moreno, Guillermo Bilardo

Falleció el Intendente de la localidad de Perito Moreno, Guillermo Bilardo. Estaba internado en la clínica Cruz del Sur de Caleta Olivia, y su muerte habría sido por una hemorragia en la intervención quirúrgica por un quiste molar. Las condolencias del gobernador.

El intendente de Perito Moreno, murió esta tarde luego de una intervención quirúrgica en la Clínica Cruz del Sur de Caleta Olivia.

La noticia causó conmoción en el ámbito político y social de la provincia de Santa Cruz.Se conoció que el jefe comunal se internó el pasado jueves para realizarse una la cirugía por un quiste molar que padecía.

Según manifiestan fuentes periodísticas de zona norte, la cirugía se complicó al momento de la extracción del molar ya que se habría producido una hemorragia considerable que no pudo ser controlada por los facultativos médicos que atendían a Bilardo. Pese a las atenciones recibidas el fallecimiento habría ocurrido cerca de las 21 horas.

Apenas enterado de la noticia, el ministro de Gobierno de la Provincia, Daniel Slopper decidió viajar a esta ciudad del Gorosito para acompañar a los familiares del jefe comunal.

En la Clínica, donde estuvieron presentes sus familiares, se vivieron momentos de mucha tensión ante lo inexplicable de la situación, hubo airados reclamos y se debió llamar a una guardia policial para aplacar los ánimos.

Duelo en Perito Moreno

La Municipalidad de Perito Moreno se hace el deber de informar a la comunidad el lamentable fallecimiento del señor Intendente Municipal de esta ciudad Don Jose Guillermo Bilardo a la edad de 63 años, ocurrido en la noche de este día lunes 29 de abril de 2013, en la ciudad de Caleta Olivia.

Sus restos serán trasladados en las próximas horas a la ciudad de Perito Moreno donde recibirán cristiana sepultura.

Asimismo se informa que se ha decretado Duelo durante tres días, con bandera a media asta, y Asueto Administrativo invitando a la comunidad, instituciones, comercios a adherirse a la medida

Condolencias del gobernador

 

A través de un comunicado el Ejecutivo dio su pésame a familiares y amigo de Bilardo. "El Gobernador de la Provincia, Daniel Román Peralta, quiere comunicar la triste noticia del fallecimiento de quien en vida fuera, el intendente de la localidad de Perito Moreno, Guillermo Bilardo. Haciendo llegar su más sentidas condolencias a familiares y amigos del compañero y entrañable amigo, elevemos una plegaria por el eterno descanso de su alma, pidiendo a Dios nuestro Señor, paz y consuelo para sus seres queridos. A todos ellos, el más sentido pésame", sostiene el comunicado.

 

(El Diario Nuevo Día)

 

 

 

Más de Locales