No Paran

Accidente en la avenida YCF de Río Turbio

Un Fiat Uno chocó por detrás a un Renault Sandero, en un hecho cuyas causas todavía no se han establecido. Pese a lo sucedido, no hubo víctimas ni heridos, solo algunos daños materiales.

Ayer por la tarde, se produjo un accidente en la avenida YCF, a pasos de la avenida San Martín. El conductor de un Fiat Uno realizó una mala maniobra e impactó de forma trasera a un Renault Sandero que transitaba por el lugar, pasadas las 18 horas. Afortunadamente, no hubo heridos ni golpes de consideración.



Personal de Inspección Municipal se acercó rápidamente al lugar, junto con la Policía de la Provincia; integrantes de ambos entes trabajaron en la instancia preliminar de la investigación, para determinar el por qué del siniestro. (Patagonia Nexo)



Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.